La Policía Local detiene a un hombre acusado de quebrantamiento de condena, resistencia grave a la autoridad y daños a vehículo policial

Calle donde sucedieron los hechos
Calle donde sucedieron los hechos
Redacción OC

La víctima manifestó que había incumplido la orden de alejamiento


 

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, cuando desde la Jefatura de la Policía Nacional requirieron la actuación de los agentes locales para actuar ante un aviso de violencia de género al carecer de los medios necesarios.

La patrulla se desplazó en torno a las 23.30 horas a una vivienda de la calle Barrié, donde encontraron a un menor muy nervioso quien les alertó de la presencia de un hombre, que había sido pareja de su madre, en estado agresivo. Los agentes encontraron la puerta de la vivienda abierta y en el interior al hombre recogiendo cristales y sangre del suelo. Le requirieron que saliese de la casa para hablar en el rellano donde comprobaron su identidad y la existencia de una orden de alejamiento vigente. Procedieron a su detención, momento en el que el hombre, que responde a las iniciales D.K intentó autolesionarse.

Los agentes comprobaron que el ya detenido tenía heridas en las plantas de los pies por lo que procedieron a llevarlo al Hospital Puerta del Mar para su curación, hecho al que se opuso D.K. mostrándose violento.

Según el testimonio del menor encontró al detenido en el interior de su casa buscando a su madre y fue agredido por éste provocándole lesiones con cortes en la rodilla y erosiones en el cuello que no revisten de gravedad.

Una vez terminada las diligencias, el detenido ha pasado a disposición de la Policía Nacional.