Vuelven las coplas de carnaval a las noches de verano gaditanas

Carteles del Martes de Carnaval y Me río de Janeiro
Carteles del Martes de Carnaval y Me río de Janeiro
Redacción OC

La asociación de Autores programa dos noches de carnaval en el Baluarte de la Candelaria este agosto

Regresan los Martes de Carnaval al verano gaditano. Una oportunidad para disfrutar de agrupaciones en el Baluarte de la Candelaria, de la mano de dos convocatorias. Un reencuentro con el carnaval tras un año sin poder celebrar estas tradicionales citas por la situación sanitaria.

La primera noche carnavalera será el próximo martes 10 de agosto, y actuarán la comparsa “Oh Capitán my Capitan”, la chirigota “No aguantamos más, vamos de impacientes” y la antología “La Eterna Banda del Capitán Veneno”.

Y el 17 de agosto tendrá lugar la tradicional cita del “Me Río de Janeiro” que contará con “La chusma selecta”, “los Cadizfornia” y la comparsa “Encaidenaos”.

Ambas citas, organizadas por la asociación de Autores del Carnaval, cuentan con todas las medidas de seguridad y tienen un aforo limitado a algo más de 500 localidades.

Las entradas están ya a la venta en la web ticketentradas.com y por primera vez, en el kiosco de turismo de la plaza de San Juan de Dios, frente al edificio Amaya. También pueden adquirirse la misma tarde del espectáculo a partir de las 20 horas.