Vuelven los coleccionables
El mes de septiembre es el periodo estrella para las series por fascículos basadas en películas, libros, juegos y maquetas. Hay muchas opciones pero al final son muy pocos los que consiguen completar estas recopilaciones
Pocos saben las razones pero lo cierto es que en esta época del año los quiosqueros viven su particular agosto debido a los coleccionables por fascículos que rodean por completo sus establecimientos.
Los hay para todas las edades y los gustos más variados desde comics de toda la vida hasta las más increíbles recopilaciones de cursos, libros o maquetas, aunque algunas de las más exitosas colecciones se dirigen al publico infantil
Los adultos , en cambio, apuestan por libros y también por los cursos prácticos aunque, eso si, cualquier colección es buena…
El problema de este tipo de afición, que muchos comienzan atraídos por la oferta de lanzamiento, es el precio de los números posteriores. De todos los que las inician sólo un uno por ciento logra acabarla.
Lo que si está claro es que en esto de las colecciones la paciencia es clave ya que según los cálculos de Juan harán falta varios meses para completar alguna de estas entregas y en algunas ocasiones hasta años.