Deporte

3-1 El Cádiz CF pierde de forma contundente en su visita a Vallecas

El Cádiz pierde de forma contundente en su visita a Vallecas.
El jugador del Cádiz CF, ÁLvaro Jiménez, en una jugada en los minutos finales del partido.
Natanael Bello

El equipo de Álvaro Cervera fue inferior al Rayo Vallecano y no pudo sacar partido de los cambios realizados en el ataque

 

 

La presencia de Bastida, la ausencia de Fali por lesión y el estreno de Falcao como titular en el Rayo marcaban el comienzo de este partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el estadio de Vallecas.

El encuentro comenzó con ataques de ambos equipos y un Cádiz CF que realizaba una presión intensa al rival.

Pero la suerte no se posición con los amarillos en este comienzo de partido. En el minuto 8 Álvaro García remató la pelota al fondo de las redes tras una jugada en la banda del Rayo Vayecano y centro de Trejo que consigue rechazar Ledesma y el excadista marca desde el área chica.

En una falta que saca Alarcón en el minuto 23 desde la banda derecha del ataque del Cádiz CF, toca de cabeza Jønsson para que Haroyan remate a gol desde dentro del área para poner el empate a uno en el marcador.

El segundo gol del Rayo Vallecano llegó a través de una incursión en el área y el posterior centro de Balliu al primer palo que Falcao consigue introducir en la portería en el minuto 44. Una jugada similar a la del primer gol.

Tras cinco minutos de tiempo añadido, el colegiado Burgos Bengoetxea pitó el final de una primera parte jugada con mucha intensidad y marcada por la imposibilidad de tapar las entradas del Rayo por la banda derecha.

El técnico Álvaro Cervera volvió del vestuario con un doble cambio. Entraba Rubén de Sobrino y Álvaro Jiménez y salían Jønsson y Arzamendia. Se veía que no estaba conforme con lo visto en la primera parte.

El Rayo llevó el control del partido en el comienzo de la segunda mitad siendo Conan Ledesma el jugador más determinante en los diez primeros minutos con algunas intervenciones salvadoras desde su portería.

En el minuto 66 se retiran Bastida y Andone para dar entrada a Choco Lozano y Álvaro Negredo. La entrada de ambos jugadores no aportó en principio más acierto en el ataque amarillo.

La oportunidad la tuvo Espino en el minuto 75. Una pelota que venía rechazada desde el borde del área y que se transformó en centro la recibe el Pacha para rematar de cabeza y estampar el esférico contra el palo.

Perea se incorporó al terreno de juego un minuto después a cambio de Akapo.

El Cádiz pese a los cambios no varió mucho el desarrollo del partido. En el minuto 87, Isi metía el tercero para el Rayo en un disparo desde fuera del área que Ledesma no pudo atajar. El resultado continuó sin variación hasta el final del partido.