Fútbol sala

7-8 Un Virgili sin puntería cae ante Vinos DOP Jumilla FS

Un Virgili sin puntería cae ante Vinos DOP Jumilla FS.
El partido se jugó en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.
Redacción OC

El partido entre el Cádiz CF Virgili y el Vinos DOP Jumilla FS fue un festín de goles. Hasta 15 tantos subieron al marcador, siendo el equipo murciano el que tuvo más acierto cara a portería

El partido comenzaba con ocasiones para uno y otro equipo. Kike hizo lucirse a Pepe Sánchez en la primera ocasión de los murcianos, mientras que Fran Vega e Iván Jiménez hicieron lo propio con el meta visitante Nayler. En una internada por banda izquierda Óscar Lojo adelantaba al Cádiz CF Virgili en el minuto 5 de partido; y los amarillos perdonaron en dos triples ocasiones todas ellas salvadas por el portero Nayler y la defensa.

Quien falla perdona y el Cádiz CF Virgili vio como los de Jumilla empataban por medio de Pizarro de un fuerte zapatazo imposible de parar. Los cadistas se volcaron en ataque con sendas ocasiones de Germán Cruz y Fran Vega, mientras que Chichi volvía a hacer lucirse a Pepe Sánchez. Germán Cruz en una recuperación y una pared con Iván Jiménez hacía el 2-1 en el minuto 12 y Óscar Lojo regateando a dos jugadores anotó el 3-1 en el minuto 14. El resultado en contra hizo mover filas al técnico del Vinos DOP Jumilla, Lorenzo Martínez, disponiendo el portero-jugador y generando tres claras ocasiones antes de llegar al descanso con el resultado en contra.

La segunda parte fue un festín para el Jumilla, que prácticamente los 20 minutos los jugó con portero jugador. Ángel García recortaba distancia en el minuto 22, Joni Delgado se marcaba el empate en propia puerta en el minuto 30 y en la jugada posterior Chichi remontaba el partido para el cuadro murciano.

El Cádiz CF Virgili volvía a empatar por medio de Iván Jiménez, de penalti en el minuto 33 e inmediatamente marcaba Germán Cruz el 5-4, consumando la remontada cadista que no se pudo salvar, ya que Adri Ortiz anotaba en el minuto 34 empatando el partido para el Vinos DOP Jumilla, Mario Santiago marcaba en propia puerta pocos segundos después, Ángel García volvía a batir a Pepe Sánchez en el minuto 36 y Chichi hacía el octavo en el 37 tras una perfecta triangulación.

En los minutos finales salió Joni Delgado como portero jugador y el Cádiz CF Virgili tuvo algo más de lucidez en ataque, ya que Kike Rodríguez recortó distancias a falta de dos minutos y Álex del Amor hacía el 7-8 faltando cinco segundos para el final, no dando tiempo para más.