Covid-19

Cádiz baja del centenar de contagios en una jornada en la que registra cuatro muertes por COVID

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
Redacción OC

Son las cifras aportadas este 1 de septiembre por la Junta de Andalucía, que cifra en 82 los nuevos positivos, lo que supone un descenso en cerca de un centenar con respecto a la víspera

Cádiz baja del centenar de contagios en una jornada en la que registra cuatro muertes por COVID. Son las cifras aportadas este 1 de septiembre por la Junta de Andalucía, que cifra en 82 los nuevos positivos, lo que supone un descenso en cerca de un centenar con respecto a la víspera cuando se registraron 179 casos.

La peor noticia llega otra jornada más en los fallecimientos, La consejería de Salud y Familias contabiliza cuatro muertes en las últimas horas en la provincia, encabezando junto a Málaga las pérdidas por la enfermedad en Andalucía, que registra 15 muertes en las últimas horas. Ya son 1566 personas las que han perdido la vida en Cádiz desde el inicio de la pandemia.

Un descenso en los contagios que se traduce en las hospitalizaciones, a día de hoy, hay 83 personas ingresadas en los hospitales gaditanos, 14 menos que la víspera, de las que 21 están en la Unidad de Cuidados Intensivos, cifra que se repite con respecto a este martes. Un total de 532 personas han superado la enfermedad en la provincia en las últimas horas.