Deporte

El Cádiz CF, ante el reto de sumar tres puntos contra la Real Sociedad

El Cádiz CF ante el reto de sumar tres puntos contra la Real Sociedad.
Lista de convocados para el partido ante la Real Sociedad.
Redacción OC

El partido tiene previsto su inicio a las 18:30 horas en el estadio Nueva Mirandilla de la capital gaditana

El Cádiz juega esta tarde en el Nuevo Mirandilla a las 18:30 horas. Tras dos empates y una derrota el equipo amarillo llega a este encuentro con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres.

Álvaro Cervera ha anunciado la lista de convocados para el encuentro de la jornada 4 de LaLiga Santander ante la Real Sociedad. Una lista conformada por 22 futbolistas:

Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, 'Pacha' Espino, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.

Para el técnico cadista, "la Real Sociedad es muy buen equipo. Juega con un sello muy característico. Creo que fue el que mejor jugó el año pasado. Todos los años tenemos algún partido que perdemos cuando creemos que lo tenemos ganado. Este partido nos hizo mucho daño porque tenemos rivales complicados".

Cervera hizo hincapié en la calidad de la Real Sociedad. "Tiene los mismos jugadores, hacen un poco lo mismo y siguen siendo igual de ligeros con la pelota, por definirlo en una palabra. Tú miras la parte defensiva y es un equipo muy normal. Tiene jugadores importantes. Trabajan a diario, hacen cosas diferentes y tienen jugadores muy peligrosos. Si el balón llega a Silva, Merino u Oyarzabal, entre otros, con espacios, te harán daño".