CIUDAD

El IFEF celebrará una jornada para dar difusión a sus ayudas e informar sobre el proceso de solicitud

Imagen de la fachada del Instituto de Fomento, Empleo y Formación
Imagen de la fachada del Instituto de Fomento, Empleo y Formación
Redacción OC

Se realizará el 22 de septiembre a las 13 horas y está destinada a los autónomos y microempresas, cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción, centros especiales de empleo de iniciativa social y entidades privadas sin ánimo de lucro.

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de Cádiz celebrará una jornada eminentemente práctica con la que se pretende dar difusión a las ayudas gestionadas por el propio IFEF, así como facilitar la presentación de solicitudes y solventar las dudas que puedan plantear las personas asistentes. Dicha jornada se desarrollará el próximo miércoles, 22 de septiembre, a las 13:00 horas en el Salón de Actos del Instituto.

Cabe recordar que las ayudas puestas en marcha por el IFEF son las concernientes al Programa para el Fomento de la Empleabilidad en la capital gaditana, las subvenciones en apoyo a la situación generada por la Covid-19 en autónomos y microempresas de la ciudad, y las ayudas reembolsables a la creación y consolidación empresarial en Cádiz.

La jornada está destinada a los potenciales beneficiarios, como son autónomos y microempresas, sociedades cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción, centros especiales de empleo de iniciativa social y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Debido a las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia, el aforo es limitado, por lo que es necesaria la inscripción y la confirmación de asistencia al e-mail: instituto.fomento@cadiz.es.

En caso de que se cubra el aforo del Salón de Actos del IFEF, está prevista la repetición de la jornada en días posteriores.