Datos pandemia

Leve subida de casos por Covid en la provincia

Leve subida de casos por Covid en la provincia.
Continúa subiendo el ritmo de vacunación.
Natanael Bello

En la jornada del viernes se han confirmado 75 nuevos casos, seis más de los que se anunciaron el pasado jueves

Los datos de la pandemia siguen aumentando en la provincia de Cádiz. En el informe facilitado por la Consejería de Salud y Familias hoy sábado 11 de septiembre se añaden 75 nuevos casos de contagio por Covid 19 a fecha de 10 de septiembre. Son seis más de los 69 registrados el pasado jueves.

Pese al descenso paulatino de contagios registrados en las últimas semanas por debajo de los cien diarios, que posibilitó la entrada de la provincia en la fase 1, se produce esta ligera subida en los últimos datos que se publican en la semana.

Andalucía registra 710 positivos Covid, siete fallecidos y su tasa se sitúa continúa bajando hasta 109,1 puntos

Andalucía ha registrado este sábado 11 de septiembre un total de 710 contagios, 106 más que la víspera y 185 menos que los comunicados hace siete días.

Los ingresos en la UCI han descendido por sexto día consecutivo en toda la comunidad. En Cádiz no se ha registrado ninguno nuevo ingreso en UCI en la jornada de ayer por lo que se mantiene en los 12 del pasado jueves.

Respecto a la vacuna son 960.092 las personas que tienen la pauta completa administrada. Esto supone la administración de 4.890 dosis completas administradas en tan solo una jornada.