Los trabajos en las murallas tienen que empezar antes de final de año

Parte de las murallas se encontraba en estado crítico
Parte de las murallas se encontraba en estado crítico
Redacción OC

El Ayuntamiento señala que estos trabajos del gobierno central deben licitarse en breve. Desde el equipo de gobierno se ha señalado que se seguirá trabajando para promover la segunda fase.

En esta misma semana el Gobierno de la nación ha aprobado la ejecución del proyecto en las murallas de Cádiz. Unas actuaciones que datan de 2015, que se habían quedado en la licitación. Desde el Ayuntamiento de Cádiz se aplauden estas obras tan necesarias, y anuncian que se seguirá trabajando por la conclusión de una segunda fase.

La junta de gobierno local aprobado, por otra parte, dos actuaciones en el mercado: la colocación de paneles en el frente norte para su impermeabilización y la construcción de dos módulos de baños en la primera planta, ambos proyectos a cargo del plan invierte de diputación.

La cesión de un local en la calle Medina-Sidonia a la Asociación de Esclerosis Múltiple y la prórroga de la autorización de ocupación de la plaza San Antonio para la pista de hielo, del 26 de noviembre al 9 de enero de 2022, han sido otras de las iniciativas aprobadas por el equipo de gobierno en esta semana, sumadas a acciones urbanísticas y sociales.