CULTURA

Onda Cádiz realizará una programación especial sobre el Festival Alcances

 Comenzará el 25 de septiembre con la retransmisión de la Gala Docuexprés a las 22.30 horas
 Comenzará el 25 de septiembre con la retransmisión de la Gala Docuexprés a las 22.30 horas
Redacción OC

Se emitirán hasta nueve proyecciones que participan en el certamen de documentales

La televisión municipal Onda Cádiz realizará una programación especial para llevar a los hogares gaditanos lo mejor del Festival de Documentales Alcances que se celebra del 24 de septiembre al 2 de octubre. Se trata de una programación en prime time, a la que también se podrá acceder a través del servicio a la carta (salvo la emisión de cortos y documentales)

En total se retransmitirán las tres galas de Alcances, los cuatro coloquios que se realizan en el festival y nuevo obras que se presentan a concurso. Además de abordar el encuentro documental desde los programas de El Palenque y Más Cine.

La programación comenzará el 25 de septiembre con la retransmisión de la Gala Docuexprés a las 22.30 horas. El día 26 de septiembre se emitirá Infravivienda que participa en la sección Cádiz Produce.

El 27 de septiembre a partir de las 22.30 horas se emitirán Xuetilandia, Waimai, y Begiak Hestero Artean las tres de la sección oficial, mientras que el 28 de septiembre se podrá ver a partir de las 22.30 horas también, Animal Salvatge y Mi primer video casero de la sección oficial. A las 23.30 horas será el turno del coloquio con realizadores.

El 29 de septiembre se televisará a las 22.30 horas Caminantes (Cádiz Produce) y a las 23.30 horas el coloquio con realizadores. Ya el 30 de septiembre llegará a los hogares gaditanos la gala de Cádiz Produce seguida de la proyección de Me encuentro (Cádiz produce) y el coloquio con realizadores.

La fase final de la programación llegará el día 1 de octubre con la difusión de Aguantando el tipo de Cádiz Produce a las 23.00 horas y el coloquio con realizadores y el 2 de octubre con la emisión en directo de la Gala de Clausura del Festival. Tras este evento está previsto la emisión de la película ganadora.