Covid-19

Cádiz registra la incidencia más baja de Andalucía

En la actualidad hay 14 personas ingresadas en los hospitales de Cádiz, de los que siete están en UCI
En la actualidad hay 14 personas ingresadas en los hospitales de Cádiz, de los que siete están en UCI
Redacción OC

Son los datos aportados este miércoles por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que data en 16 los nuevos positivos. 

Cádiz registra la incidencia más baja de Andalucía. Tras una nueva bajada de casos, la provincia cifra en 13 contagios por 100 mil habitantes su tasa en las últimas horas. Son los datos aportados este miércoles por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, que data en 16 los nuevos positivo. Una leve subida con respecto a la víspera cuando se registraron 11 casos, pero que mantiene a Cádiz en los niveles más bajos de la pandemia.

Otra buena noticia es que por segunda jornada consecutiva la provincia no registra ningún fallecimiento por COVID. Un dato que se traslada también a nivel andaluz, ya que en las últimas horas no se han contabilizado pérdidas en la comunidad autónoma.

En cuanto a las hospitalizaciones, suben de forma moderada con respecto a la víspera. En la actualidad hay 14 pacientes en los centros de Cádiz, de los que siete están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Un total de 34 personas han superado la enfermedad en las últimas horas.