CCOO y UGT denuncian en la inspección de trabajo la muerte del trabajador de Ership

CCOO y UGT se concentrarán el 27 de octubre ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz
CCOO y UGT se concentrarán el 27 de octubre ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz
Redacción OC

Los sindicatos han convocado además una concentración para el próximo 27 de octubre ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para exigir la vigilancia necesaria del cumplimiento de la Ley de Riesgos Laborales

Comisiones Obreras y UGT han interpuesto de denuncia en la inspección de trabajo para el esclarecimiento de las circunstancias de la muerte del trabajador de la empresa Ership, hallado sin vida este jueves tras caerle encima una puerta de grandes dimensiones.

Los sindicatos han convocado además una concentración para el próximo 27 de octubre ante la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para exigir la vigilancia necesaria del cumplimiento de la Ley de Riesgos Laborales, que evite más muertes en el puesto de trabajo.

Así lo han anunciado los máximos responsables de los sindicatos mayoritarios durante una concentración en su sede en la capital gaditana. Una protesta que hoy se ha organizado en solidaridad con los compañeros del sindicato italiano CGIL, tras el ataque sufrido en su sede confederal de Roma, durante una manifestación convocada por la ultraderecha italiana.

Etiquetas