Cruz Roja festeja el día de la banderita como muestra de agradecimiento a la ciudadanía.
Sin huchas ni peticiones, muestra su labor en la plaza de la catedral. Onda Cádiz ha efectuado su espacio El Mirador en directo para ayudar a dar difusión
Cruz Roja ha celebrado el Día de la Banderita de una manera diferente.
La cita que se conmemora a nivel andaluz, se ha desarrollado en la plaza de la catedral de la capital gaditana, a modo de agradecimiento a la solidaridad mostrada por la ciudadanía durante la pandemia: sin huchas ni mesas petitorias.
La radio televisión municipal, Onda Cádiz, se ha sumado a la “fiesta de la solidaridad” realizando su espacio El mirador en directo desde la localización elegida, en aras de ayudar a la difusión del trabajo realizado desde la institución.
Siete carpas que representan los principios fundamentales que rigen la labor de la organización, y acercan a los asistentes los proyectos y acciones humanitarias desempeñadas con las personas más vulnerables.
Un reconocimiento a la entrega del voluntariado, el compromiso de los socios, donantes, empresas y administraciones públicas, que han hecho posible una respuesta histórica.
En datos, la implicación fue de más de 5.400 personas como voluntarias de Cruz Roja en la provincia, y más de 21.260 empresas socias.