El ayuntamiento recupera las actividades de Halloween tras el parón por la pandemia
Los bajos del Museo del Títere acogerán un espectáculo de terror del 29 al 31 de octubre
Un pasaje del terror, con criaturas y una historia sobre objetos malditos, será el argumento de “El Faro del Fin del Mundo”, el espectáculo que centra la programación municipal para este Halloween. Tras un año sin celebrarse por el covid, esta fiesta de tradición americana vuelve a Cádiz, de la mano de la empresa Puppets Marionetas.
El último pase se realizará cada jornada a las doce y media de la noche. La actividad no está recomendada para menores de 12 años y es obligatorio llevar la mascarilla y guardar las distancias de seguridad.
La cultura mexicana también tendrá un espacio en la oferta de actividades de Cádiz para este puente festivo. La asociación de Mexicanos en Andalucía “Olín” vuelve a realizar las típicas decoraciones del día de los difuntos. El Altar de Muertos se inaugura este viernes en Casa de Iberoamérica y permanecerá abierto al público hasta el 6 de noviembre.
A diario habrá visitas guiadas gratuitas que pueden concertarse previamente por correo electrónico en la dirección mexicanosandalucia@gmail.com