El kiosko-bar del parque de los Cinco Continentes busca nueva vida

Durante unos años fue el bar 'La Almadraba'
El Kiosco frente al IES San Severiano ha salido a licitación pública
Redacción OC

El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación la explotación del establecimiento que se encuentra frente al IES San Severiano

El kiosco-bar de la avenida de la Sanidad Pública, frente al IES San Severiano, busca nuevo dueños. El Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación su explotación por un valor estimado de 107.863 euros, a razón de 10.786 euros por año cuyo canon se pagará mes de a mes. Además, los nuevos propietarios podrán explotar el kiosco durante 10 años.

El establecimiento está situado en el interior del parque de los Cinco Continente, frente al Instituto San Severiano, y cuanta con una superficie de 101 metros cuadrados en una sola planta. 

La edificación está formada por una estructura mixta mediante muro de fábrica de ladrillo de un pie de espesor y pilares metálicos y forjado mediante losas y vigas de hormigón armado.

La persona adjudicataria del contrato destinará la instalación a la explotación de bar-cafetería que deberá estar abierto al público de forma permanente. El horario de apertura y cierre será el regulado en cada momento por la normativa vigente