Covid-19

La incidencia en Cádiz sigue a la baja en una jornada sin ingresos en el Puerta del Mar

Cádiz registra un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas
Cádiz registra un nuevo fallecimiento en las últimas 24 horas
Redacción OC

Se ha alcanzado el millón de personas en la provincia con la pauta completa de vacunación

Tras más de año y medio de pandemia, el Hospital Puerta del Mar y el centro hospitalario de Puerto Real están libres de ingresos por coronavirus. Es el dato más positivo de un fin de semana en el que se ha alcanzado el millón de personas en la provincia con la pauta completa de vacunación.

Son los datos aportados este lunes por el informe COVID de la Junta de Andalucía que detalla una nueva leve bajada de la incidencia acumulada hasta los 16 casos por 100 mil habitantes, un punto menos que el sábado.

Un descenso que se refleja también en los nuevos positivos. La provincia registra un total de 14 casos en las últimas 48 horas. Una tendencia que siguen también las hospitalizaciones con un total de nueve ingresos en los hospitales gaditanos, de los que seis están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La peor noticia llega en las pérdidas, la provincia contabiliza un nuevo fallecimiento durante el fin de semana. Ya son 1.611 personas las que han perdido la vida a causa del virus en la provincia desde el inicio de la pandemia.