Maratón carnavalero a beneficio de UPACE

Cartel de Upace
Cartel de Upace
Redacción OC

El salón de celebraciones Yeyo acogerá una velada de carnaval el 14 de noviembre a partir de las 12,30 horas

UPACE San Fernando presenta el cartel de su Gala Solidaria de Carnaval. 6 agrupaciones participarán desinteresadamente en este evento que tendrá lugar el domingo 14 de noviembre en el Salón de Celebraciones Yeyo, desde las 12.30 horas.

 

Actuarán las comparsas La Eterna Banda del Capitán Veneno, Los Encaidenaos y Los Pacientes, y la chirigota No Aguantamos más, vamos de impacientes, la Antología de los Molina, y la agrupación callejera Los Masoquistas. Un cartel que aseguran los organizadores, es de primer nivel y aspira a satisfacer las ganas de carnaval de tantos aficionados en este año atípico sin concurso a causa de la pandemia.

 

Durante la gala carnavalera, habrá sorteos de algunos premios donados por entidades y empresas. Salón de Celebraciones Yeyo habilitará una barra con bebidas y tapas a precios populares, para disfrutar de este maratón benéfico de coplas.

 

Las entradas cuestan 20 euros, y un precio reducido para menores de hasta 10 años, a 10 euros. Las localidades se pueden adquirir ya a través del correo electrónico reservas@upacesanfernando.org, indicando los datos y comprobante de pago bancario, para su recogida después en la misma entrada del evento. También se pueden adquirir en el Centro Al-Andalus de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

 

Desde UPACE San Fernando también han habilitado una FILA CERO para quienes quieran colaborar. Cabe recordar que la recaudación está destinada a reponer los equipamientos tecnológicos sustraídos del colegio de la entidad, con los que trabajan los menores con discapacidad para su aprendizaje. UPACE fue víctima de varios robos que han desmantelado varias aulas del centros, con el consiguiente perjuicio para su alumnado.

 

La junta directiva de UPACE San Fernando ha agradecido la solidaridad de las agrupaciones que vuelven a demostrar su implicación con las causas sociales, y a instituciones, empresas y particulares que están realizando donaciones para la campaña “Mi cole mola”.

 

 

Las cuentas para la FILA CERO son

 

BBVA ES42 0182 2640 9102 0169 7620

CAIXA ES97 2100 8597 6521 0051 8090

UNICAJA  ES32 2103 4012 2133 1204 4964