Terminan las obras de reparación del Mirador Entrecatedrales
Ha sido uno de los asuntos aprobados este viernes en Junta de Gobierno Local, que también ha dado luz verde a la cesión de un local para FAEM y la colocación de una plataforma elevadora en el centro Viento de Levante.
La Junta de Gobierno local celebrada este viernes ha dado luz verde a la certificación del final de las actuaciones para arreglar las imperfecciones del espacio Entrecatedrales , sito en el Campo del Sur. Una actuación con un presupuesto de más de 18.000 euros que busca adecentar uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que había sido dañado por vandalismo.
Entre otros asuntos, y en la semana de la conmemoración del Día de la Salud Mental, la portavoz del equipo de Gobierno, también ha destacado la cesión de un local en la avenida de la Sanidad Pública a la asociación de Familiares y Allegados de personas con Enfermedad Mental (Faem).
Así cabe destacar dentro de la vocación municipal por construir una ciudad más accesible según ha apuntado Garrón, la colocación de una plataforma elevadora en el centro Viento de Levante. La obra tiene un coste de más de 46.000 euros.