2022 será el año de los "sí quiero"
Aunque el coronavirus no ha terminado con la ilusión de casarse, sí ha provocado que muchos retrasen las fechas para el próximo año.
Con el temor a los rebrotes del coronavirus todavía instalado en 2021, las bodas de los dos últimos años se han concentrado en 2022. Así las empresas dedicadas al sector bodas y organización de eventos llenan sus agendas para el próximo año con todas las que no se pudieron celebrar por las restricciones provocadas por la pandemia y sumando las nuevas.
La gerente de Love Wedding Planner explica que2022 será el año de las bodas y eventos en la provincia, pero aún queda para la recuperación del sector ya que han sido meses muy duros y sin actividad.
Y es que como asegura Pérez Fopiani son muchos los novios que se están encontrando con los mismos problemas: cuando se interesan por una finca o un restaurante para celebrar el banquete le dicen que sólo les quedan días entre semana y que ya tienen fechas cogidas hasta para 2023
Con todo la empresa gaditana está de enhorabuena. La firma que dirige Alicia Pérez Fopiani ha logrado conquistar una vez más al mercado y ha revalidado por octavo año consecutivo el reconocimiento como mejor marca de organización de bodas de España que otorga la plataforma Zankyou, una de las más importantes a nivel internacional. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.