4-5. Las imprecisiones defensivas condenan a un buen Virgili ante el Futsal Molina
Los gaditanos desperdician una renta de 3 a 1 en el primer periodo ante un rival que supo aprovechar a la perfección los errores locales en una fatídica segunda parte
El Cádiz CF Virgili no pudo avanzar en la senda de su recuperación mostrada en las últimas jornadas, y cayó derrotado por 4 a 5 ante el Futsal Molina en un partido donde los amarillos cuajaron una excelente primera mitad - de las mejores de la temporada - que les valió al descanso un sólido 3 a 1 a su favor con tantos de Alex del Amor, Fran Vega y Oscar Lojo. Tras la reanudación los gaditanos se vieron sorprendidos con la remontada visitante merced a errores propios defensivos de los de casa que devolvieron a los murcianos al partido, quienes se vinieron arriba y sumaron otros dos goles más que parecían finiquitar el envite. El técnico local arriesgó en los últimos minutos con el portero- jugador, y el gol de Iván Jiménez acercaba el milagro al igual que la pasada jornada, pero la excelente actuación del meta murciano, Chispi, y la escasa puntería de los de Sergio Barroso en los precisos momentos sentenciaron definitivamente la balanza, y la victoria se marchó inapelable hasta tierras pimentoneras.
Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Joni Delgado, Fran Vega y Óscar Lojo -cinco inicial-; Mota, Iván Jiménez, Óscar Rodríguez, Kike, Mario Santiago y Cepero.
Futsal Molina: Chispi, Xa, Borja, Joaquín Gómez y Dani Gómez -cinco inicial-; Javi, Víctor Rojas, Guancho, Deivis y Amín.
GOLES
1-0 Fran Vega (2'); 2-0 Álex del Amor (4'); 2-1 Amín (17'); 3-1 Óscar Lojo (18'); 3-2 Deivis (22'); 3-3 Víctor Rojas (27'); 3-4 Dani Gómez (31'); 3-5 Xa (34'); 4-5 Iván Jiménez (37').
Árbitros: Alberto Parrado González y José Pablo Venegas Alba (Huelva), y Virginia Villegas Rico (Cádiz). Amonestaron a los visitantes Deivis, Amín y Joaquín García.
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 450 espectadores.