Buscan a un hombre de 42 años en San Fernando

Jesús Monge Gutiérrez desapareció la madrugada del pasado 23 de noviembre
Jesús Monge Gutiérrez desapareció la madrugada del pasado 23 de noviembre
Redacción OC

Jesús Monge Gutiérrez se encuentra desaparecido desde el pasado día 23 en la zona del caño de Sancti Petri, a la altura del Puente Zuazo.

La Guardia Civil ha celebrado este viernes una reunión de coordinación que ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno, José Pacheco, para intensificar la búsqueda de Jesús Monge Gutiérrez. Se trata de un hombre de 42 años de edad y natural de San Fernando , cuya desaparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri el pasado día 23 de noviembre sobre las cuatro de la madrugada.

José Pacheco ha explicado que desde su desaparición familiares, vecinos y amigos mariscadores han estado haciendo batidas por la zona, sin éxito. No obstante, ha indicado que sí tienen cierta certeza en la zona en la que pudo caer Jesús Monge, de ahí que se haya activado un dispositivo más coordinado.

En el dispositivo de coordinación participan Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Salvamento Marítimo y Capitanía General, con el objetivo de hacer una búsqueda más exhaustiva y coordinada.