Cádiz, la segunda en pernoctaciones en el mes de octubre

Hoteles
Hoteles
Redacción OC

El puente de Hispanidad, cuando se celebró la Sail GP, sostiene unos datos a nivel provincial. 

La provincia de Cádiz se coloca en segunda posición del ranking de pernoctaciones de Andalucía, después de Málaga y por delante de Sevilla. Han sido más de 550.000, según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Centrándonos en Cádiz capital se registraron en el mes de octubre 49.368 pernoctaciones. Dentro de la provincia la localidad que mejores cifras presenta es Chiclana, con el 22 por ciento del total, siguiéndole Jerez, Cádiz y Conil.

En cuanto al número de viajeros, la provincia de Cádiz registró un total de 204.130, de los que más de la mitad procedían de España y de ellos casi 82.000 de la propia comunidad andaluza. Del resto de España los que más visitaron tierras gaditanas fueron de Madrid, Cataluña, Valencia, Castilla la Mancha y País Vasco.