Comienza la primera Feria del Deporte y la Vida Sana con el objetivo de asentar una nueva industria
Ifeca en Jerez acoge esta muestra impulsada por la Diputación provincial
Las instalaciones de Ifeca en Jerez acogen durante todo el fin de semana la I Feria del Deporte y la Vida Sana, con el objetivo de asentar una nueva industria para la provincia.
La muestra, promovida por la Diputación provincial, acoge una masiva presencia de profesionales de diversas disciplinas deportivas, clubes, asociaciones, empresas y ayuntamientos.
Los ayuntamiento participantes están presentado en este foro sus propuestas, no sólo dedicadas a las pruebas de un cariz más competitivo sino también a la oferta estable, basada en programas de fomento de hábitos saludables, destinada a sus respectivas poblaciones.
Un total de 40 firmas -entre instituciones y negocios- conforman la realidad multisectorial de esta industria y ofrecen sus bienes y servicios en Ifeca, junto a una gran diversidad de pistas y escenarios para juegos, exhibiciones y prácticas con simuladores.
La feria también da cobertura a charlas, talleres y conferencias con un amplio perfil entre sus destinatarios: desde alumnados de Secundaria a profesionales, pasando por investigadores y estudiantes de medicina deportiva por citar algunos ejemplos.
Ifeca, además de la oferta expositiva distribuida en el pabellón, ha instalado una carpa exterior de 600 metros cuadrados donde se celebrarán pruebas y clases colectivas.
Más de 200 actividades se llevarán a cabo en el seno de esta primera Feria del Deporte y la Vida Sana que, según de Irene García, nace con la vocación de ser un acontecimiento duradero.