El alumnado de Argantonio con las familias de La Palma
El Ampa de este colegio de Cádiz ha puesto en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos de ayuda a los vecinos de esta isla canaria que han perdido casa y trabajo tras la erupción del volcán.
Un granito de arena para ayudar las familias que han perdido sus casas y su trabajo por la erupción del volcán de La Palma.
La Asociación de Padres y Madres del colegio Argantonio de Cádiz ha puesto en marcha una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos, que irán directamente a la cuenta establecida por el Cabildo de la isla a beneficio de los damnificados.
Han sacado a la venta unas pulseras de color verde a dos euros cada una y que se pueden adquirir en la sede del Ampa, la secretaría del colegio o a través del los tutores del alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Se han fabricado 500 de estas pulseras, planteándose un objetivo de recaudación de 1.000 euros.
Es una aportación muy pequeña en un problema tan grande como el de los vecinos de La Palma, pero aporta valor añadido importante en la educación de los niños y niñas de este colegio gaditano, alimentando su conciencia social y solidaria.
Se puede seguir la evolución de la campaña a través de la página de Facebook Ampa Catalina Gil Jiménez y el perfil de Instagram.
Las pulseras se han sacado a la venta este lunes día 8 y se podrán comprar durante todo el mes de noviembre.