'Elige la igualdad', nueva campaña frente al machismo

La asociación Páginas Violeta inicia una nueva campaña en favor de la igualdad
La asociación Páginas Violeta inicia una nueva campaña en favor de la igualdad
Redacción OC

La asociación Páginas violeta un programa de iniciativas para fomentar entre los adolescentes la igualdad y el rechazo a las discriminaciones de género y la violencia machista  

‘Elige la Igualdad’. Con este lema Páginas Violeta ha presentado su nueva campaña dirigida al alumnado adolescente. Una iniciativa que realizan en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y la UCA que han querido poner en marcha en la víspera del 25N.

Precisamente los alumnos de los institutos Drago y Columela han colaborado en este arranque recordando el origen y los objetivos del Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

Desde Páginas Violeta, se ha presentado el spot ilustrativo de esta nueva campaña en  favor de la Igualdad explicado su lema 'la igualdad construye, la violencia machista destruye'.

En esta charla de presentación con estudiantes de Bachiller la concejala de Feminismos, Lorena Garrón, ha insistido en la necesaria implicación de todos en este objetivo de la Igualdad

Esta campaña ‘Elige la Igualdad’, que se difundirá por centros educativos, redes sociales y distintos medios de comunicación, ha incluido también dos raps reivindicativos para que sus mensajes tengan mejor impacto en el público adolescente al que se dirigen.