CIUDAD

Comienzan las obras en la avenida del Puerto

Comienzan las obras en la avenida del Puerto
Comienzan las obras en la avenida del Puerto
Redacción OC

Las tareas para la nueva red de saneamiento y pluviales habrán terminado antes de la Navidad y son previas a la reurbanización de la plaza de España, que se ejecutará tras las fiestas

En marcha las obras en la avenida del Puerto. El Ayuntamiento ha iniciado las tareas para la instalación de nueva red de saneamiento y pluviales en el subsuelo.

Los operarios trabajan en el tramo de la avenida comprendido entre la plaza de las Tortugas y la glorieta de Los Periodistas, donde se han realizado ya los cortes de tráfico pertinentes, desviando la circulación por el carril contrario para permitir la ejecución de los trabajos.

Se trata de una actuación necesaria para el desarrollo del proyecto de reurbanización y peatonalización de la plaza de España y los cambios en su entorno.

La actuación en este tramo de la avenida del Puerto concluirá antes del inicio de la Navidad.

La empresa Martín Casillas se está encargando de las obras , que van a afectar a la zona de parada de la línea urbana número 1, junto al Palacio Provincial, modificándose su localización en unos metros y anulándose los pasos de peatones anexos.

Recordar que una vez finalizadas las fiestas navideñas, comenzará la ejecución de los trabajos para la reordenación urbanística de plaza de España y su peatonalización.

Desde la delegación municipal de Tráfico se solicita a los conductores precaución al circular por la zona afectada por las obras, atendiendo a las instrucciones de la Policía Local o los responsables de la empresa encargada de los trabajos.