El Ayuntamiento garantiza la seguridad policial para la San Silvestre

Restan apenas 200 dorsales para alcanzar los 1.500 participantes
Restan apenas 200 dorsales para alcanzar los 1.500 participantes
Redacción OC

El concejal de deportes, José Ramón Páez, confirma que la prueba contará con los efectivos policiales necesarios para su disputa. La decisión de que deba celebrarse, dada la incidencia por COVID, depende ahora del club organizador.

El Ayuntamiento garantizará la seguridad de los participantes en la San Silvestre Gaditana con la presencia necesaria de efectivos policiales

Así lo anunciaba el edil de deportes, José Ramón Páez, en una entrevista concedida en el espacio deportivo de la radio televisión municipal “El Dorsal”.

Defendía el interés mostrado desde el consistorio en aras de que se celebrara la prueba, y el acuerdo alcanzado con la Policía Local para revertir el informe negativo que ponía en riesgo la disputa de la prueba el próximo 30 de diciembre.

Ahora la responsabilidad de que se celebre dependerá de la incidencia por COVID.

Páez recuerda que será el club organizador, el Polideportivo Olimpo Cádiz, el que deba sopesar si es viable disputar la carrera sin riesgo de propagarse el coronavirus.

www.cronofinisher.com es el portal habilitado para poder inscribirse.

Restan disponibles poco más de 200 dorsales, para alcanzar el total de los 1.500 disponibles desde que se abrieran las inscripciones.