Andalucía dará el protagonismo de Fitur a la generación de negocio
El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, ha presentado la campaña de 2022, haciendo hincapié en la recuperación a través del negocio y los profesionales del sector
Madrid acogerá del 19 al 23 de este mes la Feria Internacional del Turismo, Fitur. El vicepresidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha señalado que el objetivo en esta edición es ir de la mano de los empresarios, autónomos y emprendedores de Andalucía para seguir haciendo del turismo un motor para el empleo y el crecimiento económico de la comunidad.
El vicepresidente ha avanzado algunos de los principales recursos en los que se basará la difusión del destino durante la feria, como los proyectos 'Origen y Destino', con el foco en el V Centenario de la I Vuelta al Mundo en septiembre de 2022; 'Andalucía Deja Huella', como "apuesta fuerte" por el mundo del caballo, y 'Andalucía es Flamenco', ya que este arte, asegura, "tiene mucho que ver con el éxito turístico de la comunidad.
Así Andalucía contará con 5.300 metros cuadrados en el pabellón 5 de Ifema, en un expositor que tendrá como lema 'El Gran Escenario de la Alegría' para incidir en una de las mayores virtudes de la región, y estarán presentes también cada una de las ocho provincias andaluzas con su propio espacio.