Partidos

Bruno García (PP) afirma que "el cambio" funciona en la provincia con un presidente de la Junta "volcado"

Bruno García (PP) afirma que "el cambio" funciona en la provincia con un presidente de la Junta "volcado".
El presidente provincial del Partido Popular en Cádiz, Bruno García, durante su intervención en la convención regional celebrada en Cádiz este domingo.
Redacción OC

En su intervención en la Convención del PP-A 'Tres años de cambio en Andalucía', Bruno García ha asegurado que "en este tiempo se ha hecho mucho en Cádiz, en Jerez, en Algeciras, en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, en la Costa Noroeste, en la Janda y en la Bahía y son muchos los ejemplos que hay de proyectos que el PSOE tenía abandonados y que ahora están en marcha"

El presidente provincial del PP en Cádiz, Bruno García, ha afirmado que "el cambio" funciona en la provincia y ha añadido que "nunca hemos visto en la provincia de Cádiz un presidente de la Junta tan volcado con nuestra tierra, tan presente y cercano".

En su intervención en la Convención del PP-A 'Tres años de cambio en Andalucía', Bruno García ha asegurado que "en este tiempo se ha hecho mucho en Cádiz, en Jerez, en Algeciras, en el Campo de Gibraltar, en la Sierra, en la Costa Noroeste, en la Janda y en la Bahía y son muchos los ejemplos que hay de proyectos que el PSOE tenía abandonados y que ahora están en marcha".

Entre ellos ha destacado lo ocurrido con la Ciudad de Justicia, que "en 20 años de PSOE pasaron 11 consejeros y tres presidentes prometieron sin hacer nada de nada y con el Gobierno del cambio un consejero, un presidente y una inversión de 50 millones de euros que no tiene vuelta atrás".

También ha señalado que, "sólo esta semana, el presidente ha venido dos veces a Cádiz para el inicio de dos obras muy importantes relacionadas con el medio ambiente. Y, sin ir más lejos, este lunes el Consejo de Gobierno se va a reunir a Cádiz y seguro nos traerá muy buenas noticias para la provincia".

El presidente provincial del PP ha recordado sus inicios en política, "de la mano de Teófila Martínez, cuando el argumento en general del PSOE siempre era el mismo, el del miedo a que cuando gobernase el PP iba a arrasar con todo lo público". "La realidad es que el PP ha demostrado que somos el partido de la buena gestión, pero sobre todo el partido de las personas".

"Hace tres años que los andaluces se cansaron de los gobiernos socialistas, de la mala gestión sanitaria, de la corrupción, de tanta promesa incumplida y decidieron cambiar y lo que ha hecho este Gobierno es reforzar Andalucía como nunca se había hecho antes en lo social y lo económico", ha afirmado Bruno García, que ha puesto en valor que se ha invertido "más que nunca" en sanidad pública, en educación pública, en política social y también se ha generado una mayor capacidad económica bajando impuestos, reduciendo burocracia e invirtiendo en medio ambiente con la revolución verde.

"Han sido tres años han sido muy difíciles, en los que ha habido que enfrentarse a dificultades enormes como la herencia socialista, la pandemia y defender a Cádiz y Andalucía de un gobierno sectario como el Pedro Sánchez que constantemente perjudica nuestra tierra frente a otras comunidades y antepone sus intereses partidistas a los de los ciudadanos", ha concluido antes de renovar el "compromiso del PP de Cádiz con Juanma Moreno y Pablo Casado para seguir trabajando por los gaditano".