COMERCIO

Buenas sensaciones de estas fechas del Centro Comercial Abierto

Redacción OC

El Centro Comercial Abierto valora de manera muy positiva las fechas navideñas, todavía que hacer balance definitivo, pero ya anticipan que las cifras son muy invitan al optimismo.

Durante estos días el Centro de Cádiz ha sido un hervidero de gente, comprando y preparando sus respectivas comidas navideñas. Desde el puente de la Constitución, la ciudad se ha viso inmersa en un trasiego constante.

Esto se traduce en un balance positivo que han realizado desde el Centro Comercial Abierto, con una Junta directiva que se estrena en estas Navidades.

En la campaña navideña los comercios han estado engalanados en las calles y con animación con el pasacalles mágico que durante todo el mes de diciembre ha ido recorriendo con su carro musical y sus personajes las calles del Centro.

Otra novedad importante ha sido la Exposición Cádiz Click, ofertas y regalos que han ido ofreciendo en las diferentes promociones.

Ahora toca hacer balance para saber cómo ha ido la Navidad y si, realmente, ha aumentado la facturación entre las empresas asociadas a la entidad.