El Cadiz CF completa la Enciclopedia con la historia del club

Se pueden adquirir en la tienda oficial del equipo
El Cádiz CF ha puesto a la venta parte de la enciclopedia con su historia
Redacción OC

Ya se han puesto a la venta los dos primeros volúmenes y está editado por Quorum Editores

El Área de Historia del Cádiz Club de Fútbol ha finalizado el 2021 con los primeros volúmenes de la nueva colección de libros que bajo el título 'Historia del Cádiz CF'.

Bajo la autoría de los historiadores del club Manuel Granado Palma, Juan Manuel Sevilla Santos, Juan Antonio Lebrero Infante y Francisco Rodríguez Barrios, la colección contará con cuatro volúmenes en el que se repasará la historia del Cádiz CF desde sus orígenes hasta el ascenso a Primera División del año 2020.

En el volumen 1 se incorporan los datos correspondientes al periodo correspondiente entre 1910 y 1940.

El volumen 2, también a la venta, es el que repasa el periodo entre los años 1940 y 1970, en la que el Cádiz CF estuvo jugando entre Tercera y Segunda División.

El volumen 3 será el que repase la historia de la entidad entre los años 1970 y 1995, con el primer ascenso del Cádiz CF a Primera División y la época dorada del club en la máxima categoría, hasta llegar al año 1995, con el primero de los años del equipo en Segunda División B.

Y el volumen 4 será el que comprenda el periodo entre los años 1995 a 2020, con el 'hundimiento' del Cádiz CF en Segunda División B y el resurgir posterior con los ascensos a Segunda División, las permanencias en la segunda máxima categoría y el ascenso a Primera División.

Cada uno de los volúmenes están a la venta al precio de 20 euros, por lo que la colección completa se podrá adquirir a un precio de 80 euros. Editados por el propio Cádiz CF, la previsión es que los próximos dos volúmenes se pongan a la venta en los próximos meses, en el primer semestre del año 2022.