El Cádiz CF destituye a Alvaro Cervera

El cese se ha producido en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva
El cese se ha producido en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva
Redacción OC

El Presidente, Manuel Vizcaíno, ha comparecido en rueda de prensa tras tomar la decisión, y ha anunciado el acuerdo (a falta de la firma del contrato) con su sustituto: Sergio Gonzalez

Fin a una dilatada y exitosa trayectoria de Alvaro Cervera al frente de la primera plantilla cadista.

El club lo ha hecho oficial en la mañana de este martes después de que el Presidente, Manuel Vizcaíno, le comunicara la decisión al técnico en una reunión mantenida en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El máximo mandatario ha justificado la destitución como única salida a una situación compleja, en aras de cambiar el rumbo del equipo a falta de 18 jornadas en disputa, y conseguir la permanencia.

Y ya tiene sustituto. Sergio González se comprometía en la noche de ayer con el club cadista, y sólo faltaría la firma del contrato.

El técnico dirige su primer entrenamiento, y será presentado este miércoles.

Vizcaíno cree que su llegada no supone un cambio drástico, y podría sacar un mayor rendimiento a la plantilla existente.

Asume la responsabilidad en primera persona de la situación actual del equipo.

Un grupo de aficionados se hacía notar durante el desarrollo de la comparecencia a las puertas de Tribuna. Con cánticos que aclamaban a Cervera, y pedían la dimisión del Presidente.