EL PSOE pide "tranquilidad" a la militancia tras las marcha de los ediles

El secretario provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, ha agradecido a los concejales salientes el trabajo realizado en el tiempo que han ejercido dentro del grupo municipal.
La dirección de la Agrupación Municipal del PSOE de Cádiz ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la militancia y a la ciudadanía ante la dimisión de los tres concejales de su grupo en la capital gaditana.
Los responsables de la ejecutiva del partido a nivel local, así como el secretario provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, han asegurado que han tenido conocimiento a través de los medios de comunicación, insistiendo en que el PSOE cuenta con los mecanismos necesarios para resolver la situación a la mayor brevedad y asegurar el mantenimiento de la labor de servicio que realizan el el Ayuntamiento de Cádiz.
La dirección local del partido socialista ha señalado, además, que ese es precisamente su objetivo y no tratar públicamente cuestiones de debate interno.
En su nombre, el secretario provincial, ha agradecido a los concejales salientes el trabajo realizado en el tiempo que han ejercido dentro del grupo municipal.