FÚTBOL

El Valencia CF, rival del Cádiz en los Cuartos de la Copa del Rey

Momento en el que Villa saca la bola del Cádiz.
Momento en el que Villa saca la bola del Cádiz.
Redacción OC

El equipo amarillo ficha a dos nuevos jugadores: Idrissi y Alcaraz.

Al Cádiz le ha tocado en suerte un rival histórico para la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Rey. Se enfrentará en Mestalla al Valencia, a primero de febrero en un enfrentamiento a partido único.

Un sorteo que se ha celebrado este mediodía en las Rozas y que ha deparado un enfrentamiento inédito en esta fase. El equipo valenciano ha ganado hasta en ocho ocasiones la Copa del Rey y llega tras ganar al Cartagena y al Atlético Baleares.

El Cádiz, por su parte, ni ha disputado ningún encuentro copero en el Nuevo Mirandilla, ni ha ganado todavía en copa.

FICHAJES

Y el Cádiz CF ya cuenta con dos nuevos jugadores: Idrissi y Alcaraz. Este último llega procedente del Valladolid, equipo donde coincidió con el entrenador cadista. Se trata de un mediocentro de 30 años.

Por otro lado, OUSAMMA IDRISSI, es un extremo con una gran proyección de futuro, cedido por el Sevilla FC y que viene a reforzar la zaga

Por cierto que el equipo ya prepara su próximo partido de Liga frente al Levante, que se disputará mañana a las 14.00 horas.

Sobre este asunto el entrenador, Sergio González, ha comentado que el equipo blaugrana tiene una plantilla muy potente, que ha cambiado el sistema para cambiar con cinco defensas. Además, González sostiene que la moral del equipo va en aumento tras conseguir la victoria en la pasada jornada.

Distinto al equipo amarillo, al que le empataron en el último suspiro en el Nuevo Mirandilla.

 

Etiquetas