Hoy arranca el plazo para inscribirse en los Foros de Carnaval

Foro de carnaval celebrado el pasado año
Foro de carnaval celebrado el pasado año
Redacción OC

Entre el 1 y el 17 de febrero se celebrarán en el Baluarte de la Candelaria dos rondas de estos encuentros

Los foros convocados son COAC, Cantera, Callejeras y Romanceros, que celebrarán una primera vuelta a lo largo de la primera semana de febrero y una segunda ronda en la semana del día 15 de ese mes.

Desde este lunes las personas interesadas en participar podrán solicitar los formularios a través del correo electrónico foros.carnaval@cadiz.es, o bien acceder a los mismos en la web del Ayuntamiento (https://institucional.cadiz.es/area/FOROS/2616).

Desde la Delegación de Cultura y Fiestas han detallado que el Foro Cantera y el Foro COAC se celebrarán con dos puntos comunes en el orden del día: conocer la situación actual y la realidad que atraviesan las agrupaciones con vistas a la celebración del COAC y las propuestas de organización del concurso que están siendo estudiadas desde el Ayuntamiento.

Por su parte, el Foro Carnaval Callejero llevará como único punto del orden del día la cuestión del carnaval en la calle en 2022, mientras que el Foro Romanceros abordará exclusivamente el Concurso Oficial de Romanceros.