Fútbol

Lista de convocados del Cádiz CF para el partido ante el Levante

Lista de convocados del Cádiz CF para el partido ante el Levante.
Son los jugadores con los que cuenta Sergio González en su tercer partido como entrenador del Cádiz CF.
Redacción OC

El encuentro tiene previsto su comienzo a las 14:00 horas de este sábado 22 de enero

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha dado a conocer el listado de jugadores citados para el encuentro de este fin de semana que se jugará a las 14:00 horas ante el Levante UD en tierras valencianas, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. 

Los jugadores convocados son: Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David GIl, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Sobrino, Espino, Idrissi, Fede San Emeterio, Chust y Raúl Parra.

Sobre su rival, González avisaba que "con la victoria del otro día se quitaron una losa de encima a nivel de sensaciones, a nivel emocional, y es un arma interesante para ellos. Sabemos el potencial que tienen ellos. Tienen muchas virtudes, gente con velocidad. Los puntas se coordinan muy bien. Las bandas son muy veloces, desequilibrantes. Tenemos que estar muy atentos en estar juntos y perfilados para cubrir espacios. Nos encontramos contra un equipo que va a querer reforzar la idea del otro día, y nosotros tenemos que parecernos al Cádiz de la segunda parte ante el Espanyol".

La actitud del equipo es básica para Sergio González. "Tenemos que ser un bloque fuerte, que trabaje junto. Cada entrenador tiene su manera de interpretar el juego. Buscamos el equilibrio entre la fase defensiva, que tiene que ser fuerte y aguerrida, y la fase ofensiva para llevarnos el partido", detallaba.