Restablecido el tráfico en uno de los 2 carriles de la Avenida afectados por el socavón

Se han producido importantes problemas de tráfico en la entrada de la ciudad
Aguas de Cádiz ha estado trabajando durante toda la jornada para arreglar el socavón
Redacción OC

La rotura de un tubo de abastecimiento provocó este viernes un aumento del socavón y cortes de tráfico en la entrada a Cádiz

Aguas de Cádiz ha estado trabajando durante toda la jornada de este sábado para subsanar los problemas surgidos el viernes en la reparación de un socavón de la avenida Cayetano del Toro. 

Los operarios de Aguas de Cádiz estaban finalizando las conexiones tras el arreglo de la rotura del colector de aguas residuales en los que trabajaban desde el lunes, cuando se ha producido un desprendimiento de tierra a unos tres metros de profundidad que ha arrastrado un prisma de canalizaciones de semáforos, lo que, a su vez, ha provocado la rotura del tubo de abastecimiento, de 200 centímetros de diámetro.

Esto ha provocado importantes problemas de tráfico durante toda la jornada, con retenciones en la entrada de la ciudad desde primeras horas de la mañana.

A última hora del sábado, al fin se ha conseguido reparar parte del socavón, permitiendo recuperar parte de la circulación en la zona, abriendo uno de los dos carriles de acceso a la ciudad