Fútbol

Salvi: "Sabemos de la importancia de este partido, sabemos lo que nos jugamos, lo difícil que es"

Salvi: "Sabemos de la importancia de este partido, sabemos lo que nos jugamos, lo difícil que es. Muy felices por esta victoria fuera de casa".
El jugador sanluqueño del Cádiz CF en la celebración del tanto que daba la tranquilidad y la victoria al equipo.
Redacción OC

Ávaro negredo y Conan Ledesma se sumaron a las declaraciones tras la victoria ante el Levante Unión Deportiva

Al término del partido ante el Levante UD han sido varios los jugadores que han hecho declaraciones. El atacante sanluqueño Salvi Sánchez, autor del segundo gol, al finalizar el encuentro ante el Levante declaraba que "sabemos de la importancia de este partido, sabemos lo que nos jugamos, lo difícil que es. Muy felices por esta victoria fuera de casa".

Para el jugador amarillo, "nuestro entrenador Sergio ha aportado su granito de arena. Estamos trabajando con poco tiempo de margen llevamos pocos días con él. Es muy difícil esta victoria. El equipo tuvo aguante resistencia y saber estar la semana pasada, esta semana hemos sufrido, hemos aguantado y hemos matado a la contra".

Otro de los jugadores que hablaron fue Álvaro Negredo. Para el madrileño, "necesitábamos la victoria. Ha sido un partido muy trabajado ante un equipo que también estaba necesitado como nosotros. Es un rival directo. Estamos muy felices en el vestuario", aseguró.

Negredo ha vuelto a marcar una jornada más. "Es importante volver a marcar, para cualquier delantero es importante. Están llegando balones, estamos teniendo ocasiones y eso es importante. Hay que disfrutar de esta victoria ahora", explicaba.

El portero Conan Ledesma también hizo balance de la victoria obtenida en casa del Levante para los medios oficiales del club. "Victoria muy importante para todos. Muy feliz y contento por dejar la portería a cero, pero principalmente por los tres puntos que necesitaba el equipo para tomar un poco de aire e impulso para ayudarnos a salir de abajo", justificó.

Para el portero esto significa un cambio de dinámica. "Si no hubiera sido por una desatención nuestra el martes habríamos ganado, pero estamos en una senda muy buena. Es muy importante para el equipo y la institución la consecución de estos tres puntos".

Ledesma considera importante la victoria, "lo necesitábamos muchísimo. Toca disfrutarlo, estar con la familia que siempre nos apoya en los malos momentos y entre nosotros, por supuesto", concluyó.