Turismo azul y naranja para la promoción de Cádiz en Fitur
El Ayuntamiento venderá las excelencias de la ciudad en la próxima Feria Internacional de turismo con la celebración de la Regata de Grandes Veleros y la Sail GP, y la promoción de la Semana Santa y el Congreso de la Lengua Española como principales protagonistas
Cádiz acude a nueva edición de Fitur bajo dos colores fundamentales: el naranja, símbolo de la historia, el patrimonio, y la historia que la ciudad atesora; y el azul, del turismo vinculado a la costa y el mar.
Así lo ha anunciado la concejala del ramo, Montemayor Mures, subrayando la apuesta por el turismo azul con dos citas fundamentales en este año: La Gran Regata de Veleros
Además en esta edición de Fitur se dará especial protagonismo a la aspiración de convertir la Semana Santa de Cádiz en evento de interés turístico nacional y la candidatura al X Congreso Internacional de la Lengua Española de 2025.
De otra parte, y a la vista del éxito de la anterior campaña ‘12 meses para vivir, 3000 años de historia’ y del spot de Baldo y Tanit, para este año se presenta un nuevo corto sobre el pasado histórico de la ciudad. Como novedad también se presentará un proyecto de realidad inmersiva de Cádiz.
Y todo con un despliegue general en Fitur de las prioridades y claves fijadas en el plan estratégico municipal de turismo, con numerosas reuniones y encuentros con los principales agentes y operadores del sector .