1-3. Tendrá que decidir Granada
El Cádiz FSF sucumbe en el Pabellón de La Mirandilla ante el Camoens, y resolverá su futuro en la categoría este próximo fin de semana en el feudo de su más inmediato perseguidor, la UD. Alhameña
Ser no ser en la categoría nacional femenina de fútbol sala. Así se han puesto las cosas para el Cádiz FSF que tras su derrota en casa frente al CD. Camoens por 1 a 3 deberá jugarse su futuro a una única carta el próximo fin de semana en el feudo de la UD. Alhameña, que no conoce la victoria en el presente curso deportivo - solo ha sumado un empate -, y salió goleado esta jornada por 9 a 1 en el Ejido.
Las gaditanas volvieron adolecer de salida con el balón frente al cuadro caballa que tampoco estuvo fino en el primer periodo, ya que se perdió más entre las protestas y las tarjetas amarillas que en plasmar una superioridad sobre la pista de La Mirandilla, aunque fueron capaces de retirarse al descanso con una mínima ventaja tras aprovecharse Fati de un mal rechace de la zaga local.
En la segunda mitad salieron más entonadas las ceutís y crearon peligro al área gaditana que se tradujo en dos nuevas dianas para las visitantes. Cuando todo remaba a placer de las norteafricanas llegó el tanto de la local Karen al transformar una falta que situó el 1 a 3, y que provocó mayor incertidumbre cuando faltaban más de cuatro minutos para concluir. Sin embargo nada se altero, y ahora la salvación pasará por el choque más trascendente de la temporada para el Cádiz FSF. Granada tendrá la última palabra.