Centro Comercial Abierto lanza la campaña de San Valentín
Dar a conocer todas las ventajas que ofrece Cádiz Centro, y su comercio de proximidad. Con esta premisa mantiene activa dos campañas durante este mes de febrero
Centro Comercial Abierto mantiene en marcha la campaña de fidelidad, e invitan a los clientes a enamorarse del centro de la ciudad, y del comercio local, por San Valentín.
El objetivo sigue siendo doble, por un lado: visibilizar y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados/as para San Valentín, y por otro: fomentar las visitas al centro de Cádiz, donde además de comercio existe una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.
Además, recuerdan a todos los clientes que aún no se hayan descargado la APP CLUB CADIZ CENTRO (completamente gratuita) que la campaña de fidelización está en marcha hasta el 24 de febrero, y que todos aquellos que se den de alta en estas fechas obtendrán 50 puntos de regalo para poder canjear por cualquiera de los regalos disponibles.