EDUCACIÓN

El Ayuntamiento inicia campaña para la escolarización en los centros públicos

El Ayuntamiento inicia campaña para la escolarización en los centros públicos
El Ayuntamiento inicia campaña para la escolarización en los centros públicos
Redacción OC

Se activa este lunes en apoyo al trabajo de Flampa Gades y la Coordinadora de la Escuela Pública, utilizando los medios audiovisuales para dar a conocer los proyectos en marcha en los colegios e institutos de Cádiz

La delegación de Enseñanza del Ayuntamiento de Cádiz activa desde este lunes campaña divulgativa para dar a conocer los proyectos en marcha en los colegios e institutos públicos de Cádiz.

Una iniciativa con la que la administración local apoya la tarea de Flampa Gades y la Coordinadora de la escuela pública.

Se abren los plazos para la escolarización y el objetivo es que las familias de la ciudad conozcan la oferta que ponen a su disposición los 14 colegios y los 8 institutos públicos, con proyectos educativos en marcha que pueden ser de su interés.

Para darlos a conocer, el Ayuntamiento utilizará el ámbito virtual para difundir la oferta de los centros a través de Onda Cádiz, las pantallas de los autobuses y las redes sociales.

En paralelo a la campaña audiovisual activada por el Ayuntamiento, los colegios mantendrán jornadas de puertas abiertas en función de las medidas de seguridad contra la pandemia.

Unas jornadas que inauguran este lunes los centros La Inmaculada y Adolfo de Castro.

Esta campaña institucional con motivo del período de escolarización se desarrollará hasta finales del próximo mes de marzo.