J26 Granada CF 0-0 Cádiz CF

Punto insuficiente en Los Cármenes

Granada y Cádiz igualaron 0-0 en Los Cármenes
Granada y Cádiz igualaron 0-0 en Los Cármenes
Redacción OC

Los de Sergio González jugaron desde el minuto 33 en inferioridad numérica por la expulsión de Domingos Duarte

El Cádiz CF no fue capaz de vencer en Los Cármenes, y pierde una de las pocas opciones que le restan para acercarse a la permanencia en la Liga Santander.

El encuentro se puso de cara en el minuto 33. Domingos Duarte, como último defensor, derribaba a Negredo en una disputa, y el colegiado le mostraba la roja directa.

Pese a la superioridad numérica, los amarillos no ofrecieron su mejor versión, y no se vieron incapaces de marcar.

Con este empate, la diferencia con el conjunto nazarí sigue siendo de 4 puntos. Restan 12 jornadas, y el calendario ya no es tan favorable como al inicio de esta segunda vuelta.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA CF  Maximiano, Puertas (Rochina, 88´), Germán, Duarte, Torrente, Neva, Isma Ruiz (Petrovic, 75´), Milla, Collado (Quini, 75´), Suárez y Uzuni (Machís, 45´)

CÁDIZ CF  Ledesma, Akapo (Iza, 58´), Chust, Fali (Alejo, 58´), Luis Hernández, Arzamendia, San Emeterio (Alex Fernández, 82´), Alcaraz, Lucas Pérez (Sobrino, 82´), Lozano (Perea, 73´) y Negredo.

Árbitro: José María Sänchez Martínez (Colegio Murciano)

Mostró amarillas a Germán, Uzuni, y Torrente. Yexpulsó a Domingos Duarte con roja directa (33´) por el Granada. Y amarillas a Arzamendia, Alcaraz por parte del conjunto cadista.

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes