Deporte

1-0 El Cádiz CF consigue los tres puntos ante el Villarreal y sale de los puestos de descenso

El Cádiz CF consigue los tres puntos ante el Villarreal y sale de los puestos de descenso.
Emotiva celebración del tanto de Sobrino que dio la victoria al Cádiz CF.
Natanael Bello

Un gol de Sobrino en el minuto 90 sacaba provecho a la oportunidad que brindaba la derrota del Mallorca para abandonar la tercera posición por la cola

El Cádiz ha conseguido salir de los puestos de descenso gracias a la victoria conseguida ante el Villarreal en el estadio Nuevo Mirandilla. Un gol de Sobrino en el minuto 90 le da los tres puntos y la motivación suficiente para encarar el próximo partido ante el Valencia CF en Mestalla.

La derrota del Mallorca ante el CD Espanyol dejaba el camino libre al Cádiz para escalar una posición en la clasificación si conseguía la victoria como así ha sido.

Ha sido un partido donde el Cádiz ha gozado de siete tiros a puerta, algunos claras ocasiones de gol, mientras que el Villarreal no dio la talla esperada tan solo con un tiro a puerta.

Pese a que el Villarreal gozó de un 59% de posesión, quizá por la resaca del partido de clasificación ante la Juventus en la Champions o quizá por la imperiosa necesidad del Cádiz de obtener los tres puntos el partido el conjunto castellonense no disfrutó de tantas oportunidades y no dio sensación de extremo peligro. 

La próxima jornada el Cádiz viaja a Valencia a enfrentarse a una nueva final. El partido se jugará el domingo 3 de abril a las 18:30 horas. Dentro de dos semanas será el Betis quien visite el Nuevo Mirandilla en una nueva final.