El Cádiz CF consigue una importante victoria contra el Rayo Vallecano

Los amarillos necesitaban los 3 puntos seguir soñando con ser de Primera
El Cádiz CF ha ganado en su campo contra el Rayo Vallecano
M. H.

Un gol de Rubén Alcaraz y otro de Oussama Idrissi le dan los 3 puntos a los de Sergio González

Seguir compitiendo en la Primera División se estaba convirtiendo para el Cádiz Club de Fútbol en un sueño que se alejaba, hasta esta tarde, cuando ha conseguido la victoria ante el Rayo Vallecano.

El equipo amarillo ha ganado por 2 goles a 0 al equipo madrileño en un encuentro en donde el claro dominador ha sido el equipo que dirige Sergio González.

El Cádiz CF supo contrarrestrar durante todo el encuentro los ataques rayistas y combinando bien el balón para trenzar jugadas de ataque.

En la primera parte fueron varias las jugadas de peligro que ocasionaron los gaditanos, aunque el balón no terminaba de entrar entre los palos.

Y en la segunda parte del encuentro, los amarillos se reencontraron con el gol cuando en el minuto 54 Rubén Alcaraz remataba con la cabeza un córner para poner el uno a cero en el marcador. Minutos más tarde, Negredo tuvo una buena ocasión de marcar el segundo, pero su disparo desde la frontal que marchaba del campo lamiendo el poste.

Y en el minuto 63  Idrissi cazaba un balón rechazado en el interior del área para rematar a placer y poner el ‘dos’ en el videomarcador para el Cádiz.

El árbitrro César Soto Grado amonestó a Akapo (10'), Rubén Alcaraz (37'), Oussama Idrissi (46'), I. Alejo (65'), Sobrino (82') del Cádiz CF y Isi Palazón (12'), Álvaro (47'), Nikola Maras (62') del Rayo Vallecano.

Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Manzorro, recientemente fallecido.