El Covid sigue estando presente en la UCI de los hospitales de la provincia

El número de hospitalizados en la provincia no llega al centenar
La vacuna contra el Covid ha ayudado ha que los efectos del virus sean menos agresivos
Redacción OC

El número de hospitalizaciones ha bajado en las últimas 24 horas 

La Consejería de Salud y Familias ha aportado nuevos datos sobre la incidencia del Covid-19 en la provincia, y también en Andalucía.
Así, en las últimas 24 horas, el número de hospitalizaciones ha descendido, bajando ya a un total de 88 en todos los hospitales de la provincia.

Sin embargo, lo que se mantiene en el mismo número es el de las personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos y que luchan por superar esta enfermedad. Así, 9 personas aún permanecen ingresadas en esta área de los centros hospitalarios.

A estos datos hay que sumarle el número de gaditanos que ya han recibido la pauta completa de vacunación, las 2 dosis. Así, un total de 1.072.675 personas en la provincia la han recibido, mientras que 1.119.305 personas han recibido al menos la primera dosis de la vacuna y 594.210 personas ya tienen la tercera.

Aún así, Cádiz es la tercera provincia andaluza en ingresos, detrás de Málaga (182) y Sevilla (127), y por delante de Granada (84), Jaén (75), Córdoba (67), Almería (42) y Huelva (23).