SALUD

A licitación el anteproyecto de redacción del Centro Salud del Mentidero

Centro Salud Mentidero
Centro Salud Mentidero
Redacción OC

Esta semana se ha publicado la licitación del contrato para la redacción del anteproyecto y dirección de obra del espacio sanitario.

Tras años de protestas y reclamaciones, el actual Centro de Salud ubicado en el gaditano barrio del Mentidero podría tener los días contados. Y es que en esta semana se ha publicado el anuncio de licitación del contrato de servicio para la redacción del anteproyecto, del proyecto básico y de ejecución, dirección de obra de reforma del edificio que acogerá el nuevo Centro de Salud Mentidero de Cádiz.

El futuro centro se ubicará en un edificio situado en los números 8 y 9 de la Plaza Mina de la capital gaditana, en un inmueble que era propiedad de Patrimonio y que ya fue cedido al Servicio Andaluz de Salud hace unos meses.

La delegada territorial, Isabel Paredes, ha recordado que ya se venía trabajando en poder mejorar las instalaciones dentro del Plan de Infraestructuras Sanitarias de la provincia.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de abril. El proyecto también contempla este espacio como sede del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

 

Etiquetas