URBANISMO

Procasa reurbanizará la calle Dársena, en el barrio de Puntales, la única vía pública que queda sin asfaltar en Cádiz

Estado actual de la calle Dársena.
Estado actual de la calle Dársena.
Redacción OC

El proyecto se encuentra en fase de redacción por parte de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento y contará con un presupuesto de 345 mil euros

La calle Dársena, en el barrio de Puntales, es la única de la ciudad de Cádiz que permanece sin asfaltar.

Una vía pública que se encuentra rodeada de promociones de viviendas y suelo público de Procasa.

La presidenta de la empresa municipal de Vivienda, Eva Tubío, ha anunciado que ya cuentan con la inversión necesaria para la urbanización de esta calle. Un montante de 345 mil euros, ya establecido en los presupuestos de Procasa, que se encargará de la ejecución de las obras.

Según ha apuntado Eva Tubío, la actuación contemplará la adecuación de los espacios sin urbanizar que unen la calle Dársena con la avenida de la Ilusgración, llevando a cabo las acometidas de servicios, además de la aportación de calzada y acerados.

El proyecto se encuentra en fase de redacción por parte de la delegación municipal de Urbanismo y desde el Ayuntamiento se ha solicitado las aportaciones de los vecinos de Puntales, para el diseño final del espacio, en un encuentro mantenido con los representantes del movimiento vecinal.

A la reunión mantenida con los vecinos de Puntales se sumarán otros encuentros con vecinos y vecinas de la ciudad, al objeto de mantenerles al tanto de las actuaciones a realizar en las comunidades de viviendas del parque público del Ayuntamiento.