Segunda jornada de paro indefinido en el sector del transporte

Representantes de la plataforma nacional en defensa del sector en Astilleros
Representantes de la plataforma nacional en defensa del sector en Astilleros
Redacción OC

La Plataforma pide reunión urgente con el Gobierno y desacredita a la patronal como su legítimo representante

La segunda jornada de paro indefinido en el sector de transporte se está sucediendo sin ningún tipo de incidentes en la capital. La plataforma nacional en defensa del sector ha estado informando con un piquete en la avenida de Astilleros.

Para los convocantes de este paro, la subida del combustible ha sido el detonante, pero son otros factores los que están obligando a parar la actividad, en su mayoría autónomos y pequeñas empresas.

La Plataforma pide reunión urgente con el Gobierno y desacredita a la patronal como su legítimo representante. Anuncian que las movilizaciones continuarán hasta que no se sienten a negociar.